lentitud extrema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bertoko1967, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

hola henar ¡¡ se sabe cuando estara soluccionado el problema...?? toy de los nervios. o el pc o yo salen por la ventana jajjajajjaa

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Bertoko

Has probado con otro navegador?
    De todas formas ayer nos solicitaban los siguientes datos para ver si consiguen solucionarlo.
    Nos podrías indicar la versión del Flash Player, Firefox, los Plugins instalados en tu navegador así como que antivirus, sistema operativo y que operador tienes por favor? Cuanta mas información nos proporciones mejor sera.

3. bertoko1967

bufff me cuesta horrores buscarlo soy un desastre. ya lo siento pero pocas ganas me kedan...
    acabo de hacer creo un apaño y es ir con window 10 y firefox a la vez y creo k va mejor.
    con el 10 y bign creo k se escribe asi,me va de maravilla,pero tengo un problema k o veo el juego muy pekeño o si lo subo tengo k andar moviendo de continuo la pantalla pork con ese tamaño no me permite ver todo junto-

4. Henar

Bertoko dejo el tema abierto por si alguno de mis compañeros te puede ayudar.

5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

El problema aún esta en fase de investigación ya que no sabemos porque sucede. Esta mañana he actualizado mi navegador Mozilla Firefox a la versión 49.0.2. Prueba a actualizarlo sino no lo tienes en la ultima versión. Por otro lado, entras a través del botón de Facebook?

Un saludo.

6. bertoko1967

gracias link ¡¡ ya me funciona bien.

7. Henar

Me alegro Bertoko feliz fin de semana.

Cerramos tem, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas