Lentitud generalizada

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by patito59, Jan 27, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. patito59

patito59 Promesa

No sería mejor, en vez de largar tanto evento y bichos nuevos, se dedicaran a resolver la parte técnica del juego?
    Primero estaban en mantenimiento. Después un triunfo con Pompón y la ruleta, no había forma de entrar. Ahora hace 15 minutos que trato de activar las líneas de nubes, que de por sí, no cargan. No me cargan las artesanías. Y todavía no intenté cosechar los terrenos, jaja!

O BP se replantea el juego o se van a quedar jugando solos. Algo que debería ser un entretenimiento pasó a ser un castigo!

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

3. kahaka1

kahaka1 Experto junior

estoy de acuerdo con patito59. seria mejor que se dedicaran a resolver la parte tecnica del juego!

4. patito59

patito59 Promesa

Gracias por contestar, Nasril!
    Ya había leído el comunicado. Por eso escribí lo de replantear el juego.
    En este momento hay 5 eventos simultáneos en el juego. BP no puede desconocer la capacidad operativa de sus servidores.
    La sobrecarga es continua.
    Es cuestión de aplicar el sentido común.

5. Nasril

En eso yo no voy a entrar porque no entiendo aunque imagino que ellos saben de las capacidades. Está claro que algo falla y no han dado con la solución satisfactoria.

6. patito59

patito59 Promesa

No te pido "que entres en eso" porque no es tu función. Solo era una expresión de deseo dirigida a BP.
    Independientemente de todo, te agradezco que contestaras el msj. Saludos!

7. Nasril

Parece ser que aunque no por entero, gran parte de la culpa la tenía Renzo.
    El evento se ha alargado hasta las 19:00 CET del lunes.
    Espero que lo disfrutes.
    Gracias a ti patito
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas noches!:)

Thread Status:
Not open for further replies.