Lentitud y errores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 28 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

El juego está hoy insoportablemente lento !! He tardado mas de media hora en recoger todos los campos... con maquinaria y teniendo en cuenta que no he recogido el principal ni el prado, porque estoy esperando a que empiece el evento.

Además hace "cosas raras", como mandarme a un campo distinto al que le he dado el clic. Y cuando completas una acción se queda congelada la pantalla y tarda un rato hasta que te deja hacer lo siguiente.

No sé si hay mas granjeros con este problema, pero es muy molesto. No quiero ni pensar cuando empiece el evento dentro de un rato.
    Muchas gracias.

A _Felix77_ le gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola, ya voy buen rato tratando de ingresar a la granja y el girasol no se cansa de dar vueltas :(:(:(

3. marirrolo

marirrolo Conde del foro

hola , a mi no me va lento , pero hace lo que quiere, ayer plante pimientos en bahamarama ,pues bien anoche recogi pimientos plante nenufares y esta mañana vuelvo a recoger pimientos ,planto bambu y por tercera vez recojo pimientos . en el valle tambien me falla mucho pongo a fabricar las semillas las recojo y a la hora de plantar no me aparecen

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días senin:

Los problemas de lentitud están reportados, pero por el momento la única solución que podemos ofrecer es eliminar los temporales con excesiva frecuencia.
    Se que es pesadísimo:oops:

¿Podemos ayudar en algo más?

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Por mi parte nada mas, parece que hoy funciona un poco mejor, esperemos que dure.
    Se puede cerrar el tema, muchas gracias.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti senin;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas