Lentitud

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .azul44., 29 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias,

A mi tambien me va el juego lento lentisimo.

Una cosa curiosa es que anoche me salia flash player has cracred y lo tengo deshabilitado :cry:.

Esto es una tortura china.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Azul.

El juego va bien en estos momentos no hay ningún problema de lentitud.

Por favor realiza el protocolo de limpieza tanto del navegador como del flash comprueba tambien que tengas la ultima version del flash player si no no te podr funcionar el juego. Te paso los enlaces.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/

Despues reinicia todo.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. .azul44.

Hola Henar,
    Tengo que tener un algo raro por ahi, si abro el firefox me dice que flash player no esta instalado o deshabilitado y no puedo jugar, que me lo creo por que lo quite yo que me saltaba.
    Pero si puedo jugar en chrome, voy a ver si encuentro algo raro por ahi y a hacer limpieza profunda -.-

Si se te ocurre algo me dices y si no puedes cerrar.

Gracias y feliz pesca :)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

5. .azul44.

Hola Valkiria, intento entrar en el sitio y me pone esto

No se puede acceder a este sitio web

Es posible que la página web chrome://plugins/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Edito:
    Ya se como quitarlo, te lo dejo por si alguien mas le hace falta.
    Configuracion, configuracion avanzada, privacidad, configuracion de contenido, y en Flahs marcar impedir que los sitios ejecuten flash.

Gracias, que pases buen dia y se te de bien la pesca :)

Última edición: 29 Junio 2017
  6. Valkiria

Hola azul:

Es posible que cuentes con una versión de Google Chrome igual o superior a la 57.0.2987.98, y por ello ya no puedes acceder a la página de plugins .
    Tendrías que acceder desde la página Chrome://settings/content desde la barra del navegador o desde el menú > Configuración, para posteriormente pulsar sobre la opción Mostrar configuración avanzada y a continuación buscar la sección Privacidad. Ahí vamos a encontrar un botón, Configuración de contenido, que nos mostrará una ventana en la que vamos a poder acceder a las opciones del visor de PDF de Chrome o permitir el uso de Flash, entre otras.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

A tita212 le gusta esto.
  7. .azul44.

Ya esta todo bien puesto,

Gracias.

8. Valkiria

Gracias azul;)

Cerramos por aquí el tema y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas