lentitud

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 6 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Lo hago cada día, porque últimamente va más lento de lo normal. Así que no creo que sea por eso.
     
    A renigarkova y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Crispy

    He movido el tema para no invadir la mesa redonda.

    Cuando haces limpieza de navegador limpias tambien el Flash player muchas veces simplemente es eso.

    Te paso el enlace
    http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html

    Elimina todos los sitios y reinicia.

    Dime si te va mejor?
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Si, lo hago todo, menos cambiar el navegador, porque no me hace falta. Es decir cuando hago la limpieza y reinicio a funciona rápido, pero últimamente tengo que hacerlo cada día, antes con una vez a la semana bastaba.

    El tema del hoockey no creo que tenga que ver con la lentitud de la granja en general, sino con el diseño o lentitud del minijuego que es el hoockey. Además no me pasa siempre, generalmente me pasa en la segunda partida. Es decir, la primera la hago con total normalidad, y a la segunda o tercera tirada de la tercera me aparece el reloj de arena.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola crispy:

    Vamos a pasar nota para que lo revisen, pero por el momento no tenemos notificación de que haya problemas de lentitud en el juego

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Bueno es que no es lentitud, se trata de que se queda parado con el reloj de arena y tienes que reiniciar si o si, porque te puedes pasar así horas.
     
    A renigarkova y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola crispy:

    Tampoco tenemos notificación de que haya problemas con el minijuego. Es posible que suceda lo mismo que cuando se activa Renzo. Hay jugadores que comentan que se bloquean ciertos minijuegos.
    Esto no quiere decir que sea necasriamente un problema interno. Hay varios factores que pueden influir.

    No obstante pasamos también nota al equipo responsable

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Lo digo más que nada porque no sólo me pasa a mí, he leído a más usuarios que les pasa, y no debería ser normal, y menos aún con Renzo, porque allí si que dependes del tiempo. Aquí mira, reinicias y sigues jugando, lo único que pierdes son segundos.

    En fin, que si ya habéis pasado nota a los responsables, puedes cerrar tema. Y gracias por las molestias.
     
    A renigarkova y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti crispy;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas