Lentitud

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por palomafernandez, 18 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomafernandez

palomafernandez Duque del foro

Por favor que hagan algo con esto, en vez de un entretenimiento el juego se convierte en un suplicio, entro por cliente descargable, google, mozilla firefox y todos son lennnntosssss

A johnny42 y pigosa les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días palomafernandez:

No tenemos notificación de que haya problemas de lentitud en el juego.
    Por favor, prueba a eliminar los archivos temporales para ver si mejora o resetea el router

Esperamos tu respuesta para ver si se soluciona el problema.

3. palomafernandez

Hola Valkiria, llevo varios días así, y no he dicho nada por esto, porque nadie lo notifica, no es la primera vez y es insoportable, con todo lo demás me funciona sin ningún problema, gracias, y o se deja esto o seguimos sufriendo, es algo que ocurre desde el principio de farmerama, no es nada nuevo.

4. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

A mi me ha pasado también en Edge pero he inhabilitado las "mejoras", sobre pestañas en suspenso o inactivas, etc etc etc y, de repente va como un tiro... Probadlo, que es muy fácil, y seguro que algo os ayuda.

5. Valkiria

Gracias por tu aportación lukaspacciolo;)

Esperamos para ver si con ello palomafernandez aprecia alguna mejoría

6. palomafernandez

Si e decís como se hace lo puedo intentar,gracias

7. Valkiria

Hola palomafernandez:

Tendrías que acceder a la configuración de edge y dentro de esta al apartado sistema como ves en la imagen

Luego en «Guardar Recursos» debes activar la pestaña que dice «Ahorra Recursos con Pestañas Suspendidas» En el paso 3 te da la opción de elegir el tiempo en el que las pestañas pasarán a estar inactivas.
    En el paso 4 puedes agregar las páginas que no quieres que entren en modo suspensión.

Al realizar esto, todas las páginas que se encuentren en pestañas inactivas entrarán en modo hibernación lo que supone un ahorro de la memoria RAM​

Un saludo

8. palomafernandez

Gracias Valkiria, resulta que hace mucho tiempo no entraba a través de edge, lo hice esta mañana y el juego va mejor, no obstante he mirado lo que me dices y en mi ordenador ya lo tenía puesto así, en cualquier caso, la lentitud en el juego se sucede, hacemos las limpiezas, cambiamos de navegador, el porqué no lo sabemos pero ocurre y de pronto un día empieza a funcionar, mi ordenador tiene un par de años, entonces, lo sufrimos porque al parecer no se puede hacer más y por eso tampoco se dice, gracias, puedes cerrar tema y ya te digo, cuando nos enfadamos, dejamos esto un tiempo y que le vamos a hacer

9. Valkiria

Gracias a ti palomafernandez;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas