lento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sua-, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sua-

sua- Emperador del foro

no se si le pasa a alguién más, llevo unos días que la granja va lenta, los cliks de ratón tardan en hacerse efectivos, no se si me explico bien

hago clik en un campo y tarda varios segundos en salir el icono para recoger, echar agua o lo que sea, se me hace eterno trabajar en la granja

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días sua:
    Prueba a realizar el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador asi como la caché del Flash player a ver si ayuda en algo e incluso podrías hacer una prueba cambiando de navegador.

Esperamos tu respuesta para ver si de esta manera se soluciona el problema.

3. sua-

sua- Emperador del foro

gracias Eragon, pero llevo 3 días seguidos haciendo todo el protocolo de limpieza, he cambiado también el navegador y sigo igual

por lo demás mi ordenador funciona perfecto, he probado otros juegos y va sin problema

4. Eragon

Eragon Guest

Hola sua:
    Lo reportamos por si fuera problema de un servidor concreto. Yo en mi granja no aprecio mayor lentitud de la habitual, pero eso no quiere decir que no haya problemas.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. sua-

sua- Emperador del foro

no, gracias Eragon :)

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti sua;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas