lento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por josear66, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josear66

josear66 Magnate del foro

buenos dias ,,el juego se para mucho y cuando lo hace me sale una ventana que pone lo siguiente.....un complemento de shockware flas no funciona bien.....y luego pone ..detener complemento lo hago y es empezar a cargar el juego otra vez.. que hago ..gracias

2. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Nos pasa a muchos, ya lo estan arreglado segun un anuncio oficial...

Última edición: 13 Diciembre 2015
    A granjasol63 le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A LaTity le gusta esto.
  4. charibishotoba

charibishotoba Candidato

pues ami no se me ha arreglado

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola
    Si utilizas chrome es posible que tengas habilitado el flash de adobe y el de chrome. Eso puede crear conflicto

Por otro lado, te recomiendo que esperes a que finalice el BB, probablemente mejore ya que el evento puede estar saturando los servidores

Saludos

A granjasol63, delaomegias y LaTity les gusta esto.
  6. josear66

va algo mejor pero no va bien ...y cuando recojo con la maquinaria ya ni te cuento.....voy mas rapido a mano

7. josear66

no tengo istalado eso que dices pq llevo ya tres años y es la primera vez que me pasa

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola josear

Nos queda esperar que termine el BB para comprobar si ya se logra mejorar la velocidad.

Indícanos por favor si cerramos el tema.

9. josear66

sigue fatal y ya es el tercer dia..

10. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

A mi me pasa lo mismo, fatal, fatal.......-.--.-:(

11. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

y la cosa sigue igual, o_O.... me voy a comprar mas tila, que ya me he tomado el ultimo sobrecito esta mañana.......>:( por que veo que no se termina de arreglar, esto anda como yo jajajajjaaj. que me arreglan 1 cosa y me fastian otra jajajajaj:sleepy::oops:

12. asun

asun Duque del foro

el juego conforme pasa la mañana va a peor, no hay manera de recoger la granja.

13. Henar

Estamos al corriente de los problemas de lentitud en el juego, están trabajando para que esto no ocurra, mientras, podemos todos ir haciendo el protocolo de limpieza eso que llevaremos adelantado.
    saludos

14. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Lo del juego ya me parece una tomadura de pelo. Se acabó el BB y todo sigue igual o peor. Lamentable, sería muy poco decir. Saludos.

15. josear66

tocare madera ..pero parece ser que ya va bien..cierro tema de momento ..gracias

16. Henar

Gracias a ti josear
    Cerramos tema, saludos.
    Hola jjgervi por favor procura abrir tu propio hilo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas