lento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pepe6464, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe6464

pepe6464 Autor activo

ya estamos otra vez con saltos con parada del juego a veces de hasta 1mn entre sembrar y poner agua con la maquinaria por ejemplo
    pero no es la primera vez
    se esta volviendo una pesadilla hacer una cosecha y no decirme que haga limpieza etc etc ya me conozco la cancion y no sirve para nada
    cuando entras los primeros instantes va bien y de repente se bloquea :cry: es una pesadilla y vuelve solo y durante 30 sg va bien y vuelto a empezar y tardas 20 mn en una cosa donde normalmente se hace en 5 :mad:
    hacer el favor de reportar mis quejas gracias

A brisagr le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pepe.

Aunque te parezca que no, es la única solución para los problemas de lentitud, en estos momentos no hay problema de lentitud general por lo que la solución es la limpieza de navegador y sobre todo del flash player.

Reportamos tu queja pero no es problema del juego.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

hoy el juego esta lento lento y eso pasa cuando ustedes ponen muchas campañas en el juego que se satura pro la cantidad de jugadores que tiene

A brisagr le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ISMAIEL:

Por favor, recuerda que es mejor abrir tu propio tema en lugar de invadir el de otro usuario.

Tal y como indicado mi compañera, la incidencia se ha trasladado para su revisión, pero por el momento no tenemos notificación de que haya problema de lentitud en el juego.

Vamos a esperar la respuesta de Pepe para ver si con las recomendaciones dadas se solucionó el problema

A ikergarcia le gusta esto.
  5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola, me gustaría añadir una cosa, que estos fallos de lentitud que a mi me pasa también creo que es debido, a la saturación de jugadores, es decir a ciertas horas como puede ser el medio día, es cuando mas lento lo noto, pero en cambio por la noche o por la mañana no lo noto con ninguna lentitud, como digo creo que puede ser debido a que en ciertas horas hay mas jugadores que en otras,, no se si es es por eso, pero yo creo que si

Saludos y feliz noche:inlove:

A brisagr le gusta esto.
  6. Gaia

Gaia Guest

Hola, puede deberse a muchas causas no relacionadas con fallos en el juego (velocidad de conexión a internet, ventanas abiertas en el navegador, etc..), gracias :)
    Esperamos que pepe nos diga si se solucionó para cerrar tema:)

A ikergarcia le gusta esto.
  7. pepe6464

pepe6464 Autor activo

no se ha arreglado y como dicen ismaiel y ikergarcia creo que el server vuestro se ha quedado corto pero claro la culpa es siempre de los demas menos de bp
    es como el metro a ciertas horas vas como sardinas en lata y a otras vas solo creo que eso es lo que os pasa pero claro ......no mandamos los marineros cuando el patron decide que es no hay fallo
    podeis cerrar ya que nunca lo vais a reconocer
    saludos

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola pepe:

Cerramos a tu petición y me disgusta el ver que piensas que desde bp no se revisan estos casos.

Un saludo y feliz noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas