lento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por josear66, 25 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josear66

josear66 Magnate del foro

una hora he tardado en recoger a mano las 181 lineas de nubes y encima la pantalla se me queda pillada de vez en cuando,,con lo que tengo que actualizar ,y es volver a empezar de cero,,pero ya llevo tiempo con eta lentitud

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Recoger las líneas de nubes a mano es una tortura porque va muuuuy lento, cada vez que bajas a las 3 siguientes tarda una eternidad a colocarse bien para recoger
    pero eso pasa desde hace tiempo.
    Ojalá lo corrigieran, suelo recoger con maquinaria pero a veces que quiero recoger algunas muy concretas tardo la vida.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días josear:

La verdad, como te indica mbt, el recoger de forma manual todos los grupos de nubes es como una tortura:oops: Por el momento, lo único que tenemos disponible es la maquinaria.

En principio no tenemos notificación de que haya problemas de lentitud, pero voy a pasar nota para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. josear66

josear66 Magnate del foro

ok,gracias

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti josear;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas