les presento mi granja.....

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 4 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

no ay mismo me sale el mismo, pero ya escribi a soporte

muchas gracias

2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola jesi, para que no te asignen el mismo pollito espera un dia o dos a pedir uno nuevo, para entonces, ese pollito despedido ya estara por alguna otra granja;) y te daran uno nuevo, espero que te salga alguno que sea trabajador, aunque andan escasos, la mayoria nos vienen de secundarias.... besitos guapa;)

3. jesicalo

mil gracias tita eso hare, estoy en nivel 4 y estoy parada pq ya van varios dias que no asignan politos por aqui.... jajajaja

hace dias no escribo por aqui por motivos familiares y la verdad los eventos me tienen algo decepcionada jajjaja
    en el de los misterio herbario ando plantando lo que necesito y lo que alcance para mi esta bien, si alguien tiene algun tip por aqui se lo acepto de mil amores..... en la tarea de la cooperativa que han puesto me parece risible tanto por nada, pero tengo muchos animales de bahamara y como saen no los quito en todo el año asi que la hare en lo que mas pueda..... por ahora ando descompletando los mil millones de musgos por que alguien me dio en mi talon de akiles y puso de a 500 plumas a vender y yo no puedo dejar de comprarlas es mi obsesion aunque gaste bastantes en estos dias en unas misiones de arbolario tiki que salieron y las pude terminar gracias a ellas.... ya tengo para ampliar mi faunario asi que yupiiii, no comprare mas faunarios por ahora he ocupado mucho espacio ya de la granja con ellos, mas adelante compro la nueva faunario que salio para comprar......

mis pollitos van asi

tengo esos dos vacios desde que me eliminaron ese que me salia varias veces... esperemos que lleguen pero dan muchos en rojo que no se conectan eso es lo triste

Última edición: 23 Febrero 2019
  4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

A que precio cada una?

5. jesicalo

esta vez las compre caras a 5800 pero es que veo mas de 100 y no puedo dejar de comprarlas

normal mente las compro a 4000

6. ikergarcia

Comprándolas a 4.000 tienes un ratio de 0,46

Comprándolas a 5.800 tienes un ratio de 0,32

Creo que a ningún precio de los que compras te renta comprar plumas, prueba a buscar en el mercado cosas con un mejor ratio y así harás que tu gasto de mps sea mucho mas eficiente ;)

7. jesicalo

lo se, pero me gusta guaradarlas es lo unico que compro, ya que me parece mas rentable comprarlas que producirlas y aunque tengo muchos arboles de estas no los he vuelto a poner, hasta ahora me ha hido bien con mis compras llevo un presupuesto, gracias por el consejo iker

me gusta guardarlas vamos a ver hasta cuantas llego

añado como estamos en la feria de renzo nunca gasto nada en esto ya que sus premios no me parecen tan buenos pero consegui una mascota me parecio buena
    pelicula nostalgica me parecio algo cara pero tenia muchas monedas asi que me arriesgue, espero a ver hecho bien

Última edición: 23 Febrero 2019
  8. ikergarcia

1 establo ocupa 4 parcelas, y pon que ese animal que te da el establo cueste 15.000 mps,

1 árbol ocupa 1 por lo tanto podemos poner 4 árboles de pluma, de los cuales obtendremos 8 plumas en total, pongamos que el precio de la pluma es a 4.000, 8 x 4.000 = 32.000 mps

Clarisimamente renta mas producir y vender para comprar otra cosa, y no estamos teniendo en cuenta que con bizcocho ganamos mas plumas y que el establo necesita un pienso que quizás sea caro, por lo tanto renta mucho más producir plumas que compralras

Entiendo que me digas que te gusta coleccionarlas, ahí te puedo llegar a entender, pero si lo miramos por el lado de rentabilidad sales perdiendo tu

Pues entonces hablamos en el VR si te interesa algún cambio :)

Una muy buena cantidad :D

has hecho mal.... en no haberla comprado en las anteriores ediciones, esa mascota es muy buena, ya podrías tener como 5 o 6 sin tener que gastar dinero real, debiste de haberla comprado antes jajaja

9. jesicalo

casi no adquiero mascotas, no se no me llaman mucho la atencion, lo de los animales me gustan tengo muchas faunarios y arbolarios pero soy amantes de cosechar plantas, soy una granjera bastante peculiar, hago una meta y la sigo....... no intercambio mis arboles de plumas en algun momento los necesitare y al igual que mis arboles de huevos quiero llegar a llenar todas las parcelas

ya me dieron los pollitos nuevos ahoara quiero llegar a nivel 5 en la escuela a ver que pasa mañana comenzare el evento herbario por mi cosecha de estos días he hecho como 30 invernadero vamos a ver eso para que me alcanza, les deseo una hermosa noche

Última edición: 24 Febrero 2019
  10. jesicalo

he comenzado el evento herbario ya consegui la priomer nube creo llegar a la segunda al final poco provable pq los item salen a cuenta gotas, me parece bueno el bono de animales esta rechido....ya junte de nuevo mis mil millones de musgos y hoy compre 1500 plumas mas, el evento de la isla de la cooperativa mi faltan muchos item no creo terminarlo aunque los premios no son muy buenos el item de los arboles no esta tan mal..... ay voy con mis pollis de resto nada nuevo por aqui....

aparte del juego ando muy feliz porque me gane una licitacion.... que andaba esperando

bueno consegui las dos nubes del evento de invernadero me gusto mucho de esos bonos mas cosecha me parecio divertido y entretenido aunque me faltaron muchas plantas .... pero estuvo bn bn chebre

asi quedamos...... vamos que vamos, hubiera sido mejor dejar para uno o dos dias mas empexar, pero ya que

Última edición por moderador: 24 Febrero 2019
  11. jesicalo

hola guapuras les cuento que alcance a terminar el evento de la cooperativa fui muy puntual ayer y eso de los animales para los item es genial me fue muy muy bien..... me gane el item de los arboles que es el que mas valia la pena,

en el evento herbario me ha hido bien con los animales esperare hasta ultima hora para poner mis plantas y activar mis bonos...
    ya les contare como me va, dios los guarde ... abrazos en la distancia

viene el evento de elige tu propia caja , me parece una burla pero cada quien invierte sus tulis en lo que quiere, por mi parte eso no pasara

asi van mis pollitos, esto me tieme bastante agradecida

tengo muchas cosas asi que estoy pensando en hacer un sorteo ahora para venta y regalos y salir de muchas cosas, son cosillas como establos de cigueññas cisnes entre otros, y algunos arboles, pack de tres cosas aleatoria mente, ya estare organizando eso... ya compre una libreta jajajjaa, por que me gusta todo escrito las cosas digitales me parecen impersonales, jajajja cosas de mama

Última edición: 25 Febrero 2019
  12. jesicalo

se me daño el computador...... toy muy triste

13. jesicalo

termine el evento por completo aunq pense q no podia
    vendi las plantas sobrantes y me hice 180 millones de musgos...... genial

me toca instalar la granja en el celular .... ando sin compu buuuuuuuu ya q consegui un dinero extra en musgos proxima meta 2000 millones de musgos

ya pude reparar mi computadora pero, se me perdieron muchos archivos entre ellos uo muy interesante sobre la granja que llevaba haciendole hace mas de un año, eso me tiene con el corazon roto si alguien sabe como se puede recuperar me avisa

Última edición: 28 Febrero 2019
  14. jesicalo

aqui en mi casa ay fiesta pq avisaron el venta y regalos felicidad total jjajajajajja

los eventos nuevos ya empece el de los animalitos ay voy bastante quedada y la hermosa mona empieza mañana, la salida de item esta bien esperemos continue asi, les deseo suerte a todos , un abrazo en la distancia.

15. jesicalo

hola a todos, aun no puedo dar un resumen o hablar del evento, la salida de item un poco quedada, las plantas ay van sobre la marcha..... por ahora ando con otras cosas por eso no he podido analizar bien la granja o poner metas nuevas, el evento de los animales no me motiva mucho, el de la mona aun no lo he comenzado esperemos que este superchula..... un abrazo en la distancia

16. jesicalo

el evento de los establos ya empieza a tomar forma llevo casi los cuatro animales en nivel 5, ya casi termino el evento de la cooperativa de la mona miremos a ver como me va con las jugadas yq ue tanto atrapo, aun emocionada por el venta y regalos, si necesitan algo duden en decirme..... creo que en la noche empezare con las jugadas de la mona ya contare que miles miles premio cojo..... super asarada por el pago de la cosechadora pero por fin entro, esperando una promo de tulis para estar lista para el venta y regalos....

busco para el venta y regalos establos naranja y rojos exepto conejo gallina y patos.....

17. jesicalo

por fin consegui el ultimo bono de invernadero para mi planta flor iris fueron casi dos meses y medio sin pausa pero logrado estoy pemsando en comprar una casilla para el poner un bono mas en la mejora de la mejora de la plantas en el invernadero, ya voy en la ultima parte de la tarea de la ccooperativa de la mona, estuve haciendo algunas jugadillas de la mano y teticro compañeros no gano si no un superabono y un susy al tiempo cuando mucho, le he pedido a mi esposo juliolindo que me las haga ya que el tiene mucho mejor suerte en la suya depronto me la pega jajajajajja , tengo ganas de comprar otro faunario....... pero aun no me decido

otra cosa no comprare la segunda segunda nube del evento de la mona me parece algo inutil y vacia.... y las monedas de estrella que piden acambio son muchas......voy por las cajas de herramientas xxl me sirven para mis faunarios

tarea de la cooperativa de la mona terminada....

los animales de los establos van tan bien en su apogeo, he descompletado de nuevo mis 1100 millones de msgos, jajajjaa ahora a intentar completarlos para seguir en mis compras toperas y de tareas de cooperativa,....

Última edición por moderador: 3 Marzo 2019
  18. jesicalo

les cuento las asañas de esta loca granjera jajajja
    mentiras
    he estado trabajando full y no he tenido tiempo de nada, pero por los laditos compre algunas cosas de la moona con monedas de estrella al final me decidi en no comprar la segunda nube, compre las cajas de herramientas que son mis favoritas mas cuando tengas negras intenciones de comprar un nuevo faunario jajajajaa
    me parecio que el evento de la mona estuvo muy pobre los premios triste pero bueno ahy vamos
    el de los animales ya llevo dos en nivel 12 y los otros 2 en nivel nueve, ya mañana lo termino creo...
    y super lista para el venta y regalos de mi corazon
    otra vez descomplete mis 1100 millones de musgos por comprar plumas jajajja no me puedo contener..... de mas nada nuevo, un abrazo en la distancia

19. jesicalo

buenas tardes
    de nuevo sin coomputador
    toco cambiarlo, esee ya estaba muy friki, osea q estrenando jajajajj
    evento de los establos terminado, en la mona se hizo lo que se pudo , el dia de hoy dedicado a animales y mañana solo plantas, y volver a conseguir mis 1100 millones ajajajaja

20. jesicalo

muy triste por la decision que cerraran la escuela, estaba muy animada con ello, el venta y regalos se ve muy malo ya vi las faq fatal...... de resto nada mas que opinar

ando enferma buuuuu

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas