les presento mi granja.....

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 4 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

como predije el evento no pude terminarlo los item nunca salieron, fue horrible jajajjajajaja solologre 45 recogiendo puntual y todo

viene evento nuevo donde se necesitara muchos item vamos a ver el radioo de salida..... los premios muy pobres

el evento de la construccion de la ccooperativa me gusta mucho su nube voy por ella....

2. jesicalo

muchos me han escrito preguntando si abandone la granja, no no es asi pero si me he alejado mucho, este mes no crei conveniente comprar maquinaria ni turbomolino , los eventos se han vueklto tediosos y casi imposibles, asi que he dado un tiempo de relajo solo en mis tiempos libres me conecto.... y los eventos lo que pueda......
    les dejo un saludo enorme y espero pronto olver a cojer ritmo

3. jesicalo

hola como estan algo perdida.... he podido comprar algunas plumas asi voy, evento nocturno y la animalada terminada

an do vendiendo mariposas para poder sostener mis compras a 75000

A Abisinio le gusta esto.
  4. jesicalo

hola granjeros......

eventos terminados, hace rato no terminada eventos..... asi que wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ando sin musgos si alguien pued dar consejos se los acepto..... ando comprando para el top y eso me trae arruinada..... las cajas de musgo me traen arruinada no me dan nada......

5. jesicalo

despues de casi una semana vuelvo a la granje estuve a la alejada ppor problemas familiares, vuelvo y encuentro evento de pintahuevos y babyboom, como siempre no toco el babyboom si no hay animalada por el tema del superpienso, los pintahuevos 30 jugaditas faltando casi 50 horas asi que no lo terminare, los premios muuy pobres como siempre, me dedicare a hacer lo mejor que pueda a ver que reeciursos gano , por ahora haciendo vuelticas me gane un bono mas uno, para algo a de srvir, las cajas de musgos de 87 me dan 157000 una risada total, voy en nivel 188 calienticos terminados asi que arranque nuevamente con un item nuevo que estan dando varios vecinos me habian regalado y los puse, dan buen pe tambiien, pero nunca como los calienticos....

de nuevo comprando para el top descpmplete mis 1000 millones....
    posdata, mas que feliz con mii faunario lleno de mariposas neon y mi otro faunario con camaleones neon me encantan
    me faltan son tablas buuuuu

alguien me ayuda, necesito la plannta que da el 100 porciento de efectividad en el superabono en el invernadero hace uun tiempo lei sobre eso y commo no hay mucho que hacer en esta granja, me quiero hacer a el....

un abrazo en la distancia

6. jesicalo

bueno como esto es de retos decici ir por la nube de los pintahuevos e estado hasta trasnochando para reccojer jajajja voy en 55 con esfuerzo llegare a la nue y algo de susy, aunque no es muy buena, el juego esta tedioso esos huevos son complicados vamos que vamos, con mis plumas voy en 171000 y nivel 189, volvi a recojer mis mil millones y sigo en mi crianza de mil animales por cada uno----

plumas

evento

animales

Última edición: 23 Abril 2019
  7. jesicalo

evento nuevo mañana por dos, hallowen y de buscar objetos , este de los objetos me apasionada voy por el aunque mire por encima quue toca 145 partidas osea casi 75000 plantas, pero vamos q vamos.....
    hoy no puede conectarme en todo el dia asi que perdi el dia de descanso para hacer plantillas...

8. pupita1

pupita1 Principiante

9. jesicalo

tengo mi granja abandonada ya me pondre de nuevo al pendiente, vento de los tractores terminado, voy ppor l de la vaca

10. jesicalo

perdi la compra del turbomolino que horror----

11. jesicalo

por fin llegue a nivel 200, ando con muchos pendientes, pero a regaadientes termino los dos eventos esta vez

12. jesicalo

volvi...... jajajja he estado alejada de la granja por asuntos familiares me perdi mi evento favorito elije tu propio establo, espero conseguir algunas cosas en vyr, perdi varios eventos estos dos en curso no los hare.... pero pondre mis arboles, las polumas en precio se dispararon en mi granja no se si en todas, me cuentan por favor

13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas