letra azul

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por quiquerm, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiquerm

quiquerm Promesa

estoy leyendo vuestras preguntas y respuestas y me aparecen algunas palabras subralladas en letra azul y cuando paso el puntero sobre ellas me aparecen unos videos o anuncios es eso normal? le pasa a alguien mas? o es algun virus

2. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

a mí me pasó lo mismo. no sé si son virus o algo así. yo tuve que limpiar la computadora.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola quiqerm:)
    ¿Te refieres a palabras que están escritas como en verde?
    Por ejemplo, en el anuncio de link sobre el nuevo acontecimiento establos de neón hay escrito una frase que te lleva directamente a las FAQ.
    Si es eso a lo que te refieres son hipervínculos. Es un enlace que en vez de aparecer el URL del enlace en cuestión le cambias el nombre.

Si no es esto a lo que te refieres ¿podrías poner algún ejemplo de dónde te ocurre?

4. quiquerm

quiquerm Promesa

por ejemplo la palabra" anuncio" de tu respuesta me aparece subrallada en azul tambien ciertas palabras como ej virus aparecen en mayusculas y en verde creo que va a ser algun virus o alguna amenaza porque he recargado la pagina y ahora han cambiado las letras azules

Última edición: 17 Agosto 2015
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo quiquern:)
    Debes de tener algún complemento en tu navegador o bien algún programa de spam en tu PC.
    Entra en configuración....extensiones y comprueba que no tengas nada extraño instalado. En su caso lo deshabilitas.
    No vendría mal tampoco que pasaras un antivirus o algún programa que elimine los programas molestos de este tipo.

6. quiquerm

quiquerm Promesa

gracias por tu respuesta ya he hecho el examen antivirus y me dio una amenaza que a priori ya esta arreglado espero asi que ya puedes cerrar el tema y gracias

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola quiquerm

Me alegra que se haya solucionado el tema.

Cierro a tu indicación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas