leyenda viva

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por malela71, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malela71

malela71 Experto junior

lhe acabado el gran pedido y concurso de ganaderos y he entregado copas de mejora,incluido item de la mazorca,he mirado y pone entregadas 22 de 30,debiendo continuar con el simbolo de la mazorca,y no se que he hecho mal,o como recuperarlo....me ayudan por favor???gracias.despues,pueden cerrar tema.gracias nuevamente.

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola maleta.

Las misiones de gran pedido y concurso de ganadero constan de 15 pasos cada una, según vas terminando cada misión en el árbol de la sabiduria podrás ir entregando cada copa que vas consiguiendo.

Te dejo un enlace a las FAQ de esas dos misiones , en el cual podrás ver lo que es necesario en cada paso.

Gran Pedido y Concurso de Ganaderos.

Cualquier duda que tengas aqui estamos .

Un saludo.

3. malela71

malela71 Experto junior

hola kelewan,mi duda no queda aclarada porque en las misiones de la cooperativa,concurso de ganaderos y gran pedido son misiones completadas,tenia un item de la mazorca puesto en la parcela principal olvidado,y lo entregue en leyenda viva pensando que asi me haria efecto en todas las parcelas,en el arbol de la sabiduria dice:efecto actual,mayorposibilidad de encontrar 22%en todas tus parcelas.Proximo nivel:23%.....mi pregunta es¿como puedo continuar si entregue el item de la mazorca en el arbol?y ademas esas misiones las tengo completadas......ayudame,porque ademas no se hacer captura de pantalla para que lo vieras......gracias.

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola malela.

Si las misiones las tienes completas y el árbol te indica que faltan trofeos es por que no los has entregado , cuando estés dentro del árbol de la sabiduría y te pide entregar copas al clicar al mensaje se te abrirá el inventario donde deben estar todas las mejoras de las copas y esas son las que debes entregar.

Un saludo.

5. malela71

malela71 Experto junior

disculpame por mi torpeza kelewan,el item de la mazorca estaba en una parcela llena de arboles,delante de mi nariz sin verlo,te prometo estar loca buscando ......gracias por ayudarme,te deseo que tengas buen dia....gracias,gracias....y puedes cerrar tema.

6. Kelewan

Kelewan Guest

No pasa nada malela todos somo humanos ^^

Ya que tu duda está resuelta cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas