Leyenda viva

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por joberfe, 4 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joberfe

joberfe Promesa

Buenos días

Cuando se activa en el árbol de la sabiduría la "Leyenda viva" que es lo que se activa en la granja . o en el juego

Gracias

2. Gusarapapio

Gusarapapio Aprendiz

Buenos dias joberfe aumenta la posibilidad de que te aparezcan herramientas y los iten de los eventos en todos los terrenos incluido Bahamarama en cosechas y establos, el porcentaje depende de las copas de mejora que vayas poniendo

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

La runa de leyenda viva te permite unificar las copas de las misiones de gran pedido y de ganadería (disculpa no recuerdo el nombre completo), Las que te dan mayor porcentaje de que salgan cosas de tus cosechas.
    Cada una que te van dando al completar pasos de esas misiones, tienes que llevarlas a la nube, y se aumenta ese % de salida para todos los campos.
    Ahorrándote el tenerlas plantadas en la granja, y el andar paseándolas de un campo a otro ;)

4. joberfe

joberfe Promesa

Tengo otra pregunta ¿la copa platino la tengo que colocar en los terrenos del cultivo para que aumente los recursos ? ¿ o también la puedo dejar en el jardín y me aumenta igual los recursos?

Gracias

5. joberfe

joberfe Promesa

Gracias

Entendido puedes cerrar

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Se supone que las copas aumentan el porcentaje de salida de herramientas, ingredientes, ítems, etc... en el campo en el que están plantadas. Sólo en ese campo.
    Cada una que te dan en las misiones va colocada sobre la de nivel anterior.
    Si tienes la luna de leyenda viva las entregas allí, y se suman los % y actúan sobre toda la granja :)

7. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Las copas no funcionan en el jardin.
    Las dos copas sirven para animales, cultivo y arboles, no hay diferencia.
    Como han dicho antes, mientras no tienes la runa de "Leyenda Viva", tendrás que pasear las copas por los terrenos que vayas a cosechar.
    Cada vez que las pones en un campo das a F5 para que haga efecto y asi sucesivamente en cada campo.
    De esta manera te saldrán mas items.

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias chic@s, y a ti joberfe:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas