leyendas pasteleras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 4 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hay personas que piensan, que si no tienes dinero, no tienes derechos, (y añado: los tienes pero más limitados)

    buen día, ayer pregunté si se podía poner en el "parque de mascotas" el ítem "leyendas pasteleras", me dijeron que si, pero es que NO, no es reproche, solo es un aviso por si alguien más lo pregunta, lo que me fastidia son las 300 agromonedas que me he gastado tontamente para desbloquear una parcela para colocar el ítem, gracias, se puede cerrar tema ya que no hago ninguna pregunta, buen día



     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!

    Yo lo tengo colocado en el parque de mascotas:)

    Prueba otra vez...se puede
     
    A ter77 le gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias mencía, sí, se puede colocar cuando pones la última mejora, yo lo había puesto cuando me faltaban dos mejoras y es cuando no te deja, muchas gracias de nuevo, pido disculpas y pueden cerrar tema, buen día
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    No hay nada por lo que pedir disculpas...despistes, los tenemos todos

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas