licencias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlosr25, 14 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlosr25

carlosr25 Experto junior

En un intercambio que quiero hacer tengo lo que piden y 33 licencias, me piden 1 y cuando le doy me dice que no tengo suficiente mercancia ¿¿no tengo de que? ¿que me falta?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, carlosr25.

En los intercambios, a veces, se pide más de una unidad para que se realice. Comprueba cuántos te piden y si los tienes todos.

Saludos.

3. sion67

sion67 Coronel del foro

es posible que lo que quieres cambiar sea una mejora ( un objeto apilable ) por eso no te deja

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

sion67, hay ítem apilables que, una vez colocados y vueltos a guardar en el inventario, sí permiten regalo o intercambio. Por favor, no des indicaciones que no son del todo correctas ya que puedes confundir al jugador.

carlosr25, esperamos tu respuesta.

5. carlosr25

carlosr25 Experto junior

Pretendo entregar un "mesa de cumpleaños II" ahí va a estar el problema. Pero si un apilable no puede intercambiar ¿por qué sale la propuesta tan correctamente?

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Lo tienes en el inventario? Lo tenías colocado anteriormente en algún terreno?
    Los ítem apilables, una vez que los has tenido puestos, cuando los guardas en el inventario de nuevo, suelen separarse y podrías enviarlos.

Saludos.

7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bastet,,, no se pueden enviar ,,,,,algunos apilables nunca se separan,, oso de carnaval,,,
    Lo que teneis que hacer es comprovarlo y si no se pueden quitarlos de la lista,,,

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias por tu apunte. Se comprueba conforme se va pudiendo y por eso siempre decimos que la información está realmente en el juego.

carlosr25, te podemos ayudar en algo más?

9. carlosr25

carlosr25 Experto junior

la mesa de cumpleaños II la tenia en un terreno y la he quitado para tenerla en el inventario y poder cambiarla, pero no puedo... ha pesar de aparecer y de tener la licencia que pide...???
    Si no se puede ¿porque alguien pudo ponerla en su propuesta?
    Podeis cerrar tema. He conseguido el tamarindo con otro intercambio.

10. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, carlosr25.

Hemos comprobado que ése ítem sí se puede tanto regalar como intercambiar. En caso de que tú no pudieras podría ser porque pidieran más unidades, por ejemplo.

De todas maneras cerramos tema a tu petición.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas