Lichi

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nefelina70, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nefelina70

nefelina70 Candidato

Buenas noches.
    Es casualidad o en el mercado no se puede conseguir Lichi??
    Lo necesito para hacer pienso y no hay manera de conseguirlo por ningún sitio.
    Gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches nefelina :)
    El lichi es un árbol de la isla, lo tienes que desbloquear en la cámara 7 del templo de los monos, con plátanos dorados, después ya podrás comprarlo en el centro comercial o en el mercado y así hacer el pienso. Mientras puedes comprar el pienso en el mercado.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. nefelina70

nefelina70 Candidato

Si lo se. Pero mi pregunta era si se puede conseguir en el mercado porque nunca hay allí para comprar y miro todos los días.
    Será que nadie dispone de Lichi entonces.
    Gracias

4. Gaia

Gaia Guest

Hola, nefelina :)
    Si no lo tienes desbloqueado en el templo de los monos, no te aparecerá para comprarlo en el mercado. Cuando lo desbloquees podrás comprar en el mercado el fruto o en la cesta roja de la isla el árbol para ponerlo en el terreno.
    ¿Lo tienes desbloqueado con plátanos dorados?:)

5. nefelina70

nefelina70 Candidato

No lo tengo desbloqueado. Ya me queda menos jeje. Pero...cuando lo desbloquee ya podré conseguir el árbol y no necesitaré comprar el producto en el mercado. No sabía que funcionara así.
    Gracias

6. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, nefelina:)
    Aclarada tu duda... cerramos tema. Saludos y buen fin de semana:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas