ligera aclaración

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by otro_bombero, Jan 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Disculpa si no me he expresado con claridad. Aunque por definición, es absolutamente correcto el termino, te lo explico de otra manera.

Si tu, como responsable en mayor o menor grado del juego, colocas una quia orientativa, publicidad o lo que quieras y tiene una fecha FIJA, una vez alcanzada esa fecha deberías advertir a quien pueda leerlo o verlo, que esa información ha cambiado.

Disculpa pero no pretendo decirte cual es o no tu obligación, pero si creo que puedo dar mi opinión personal, sobre algo en el juego que me afecta y que afecta a otros jugadores, y que no es en absoluto correcto.

En fin, prefiero no continuar, así que pases un buen día. muchas gracias por leerme.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días otro_bombero:
    Entiendo la tensión que se produce cuando se ve un dato en el calendario y llegada la fecha prevista no hay ningún tipo de anuncio.
    Por otro lado, insisto en que en el propio calendario se avisa de que los datos reflejados son orientativos y que pueden sufrir modificaciones.
    Por nuestra parte, se da la información que van facilitando en el momento en que Bp considera que se debe dar.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

No, nada mas. Puedes cerrar cuando te plazca.

Pero insisto de nuevo. Si pones una fecha, debes atender a la gente en el plazo fijado, o emitir corrección correspondiente de fecha. No es cuestión de buscar legalidad (que la habría) ni otro tipo de historias. Es simplemente por consideración al colectivo de jugadores. Simplemente eso.

Yo comprendo vuestra situación, la comparta o no, pero... a Dios lo que es de Dios y al Cesar, lo que es del Cesar.

Buenos días.

4. Eragon

Eragon Guest

Te agradecemos tu apreciación otro_bombero:
    Cerramos tema y veremos la posibilidad de que no se repita la situación.

Un saludo!!

Thread Status:
Not open for further replies.