limitaciones a la hora de comprar cestas

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by andrez.diaz, Jul 28, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. andrez.diaz

andrez.diaz Aprendiz

no es de mi agrado que solo se den 3 opciones de compra cuando se ofrecen cestas en los acontecimientos e incluido el de
    Paquete del sombrero mágico

solo 3 opciones , en cambio al comprar la moneda del juego si dan un resto de opciones casi que puedo ir a la esquina de mi casa y pagar.

-tarjeta de credito, No tengo y ademas me cobran un resto de impuestos por tenerla
    -bitcoin, ni idea de que es o como se obtienen
    -bigpoint card, segun veo solo esta disponible en europa

es frustrante.... >:(

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Andrez.diaz

No se de que pais eres, pero aqui en España tenemos un método de pago muy cómodo, es una tarjeta que compramos en correos o en kioscos se llama paysafecard tiene un codigo y con el puedes comprar mira a ver si en tu país disponéis de algo asi.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. andrez.diaz

andrez.diaz Aprendiz

no henar :cry:

solo tengo esas 3 opciones que ya mencione

pero lo que en si me pregunto es por que esta limitacion tan grande ,

4. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

Hola andrez

(esta respuesta me la dio David)
    una vez me hize la misma pregunta en soporte y esta limitacion se debe al tiempo que tarda en recaudar dicho dinero , por ejemplo las tarjetas de credito, es un pago casi instantaneo , pero por ejemplo (No se bien a que alternativa de pago te refieres o te gusta usar ) otras como bonos , pines , codigo, abonos , tranferencia bancaria , cheques ... etc se demoran en recaudar y tramitar dicho pago

andrez, te invito a que traslades tu pregunta a soporte ellos te pueden decir el porque la limitacion talvez no se a el mismo caso que a mi

5. Henar

Veras Andrez, me informan que para comprar TF hay muchos métodos de pago, pero para tema de cestas no se pueden tener esos métodos ya que en algunas ocasiones si llegaría la cesta de inmediato pero en otras no llegaría y estarias pagando para algo que no te servirá.

Queda resuelta tu duda?

6. andrez.diaz

andrez.diaz Aprendiz

Hola de nuevo

maso menos entiendo el porque !!:oops:

no me queda de otra que ver como avanza el reloj y se lleva, lo que deseo que sea mio !!

:cry::cry::cry::cry:

se puede cerrar ...

7. Henar

Lo siento mucho, :(

Cerramos tema, saludos

Thread Status:
Not open for further replies.