Limites de precios en el mercado...¿queremos precios libres?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 11 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Queremos poder vender a precio libre? Al que el jugador ponga sin límites de BP en el mercado...

La encuesta se cerró el 26 Marzo 2018.
  1. 79,1%
  2. No

16,3%
  3. Indiferente

4,7%
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Explico la sugerencia:

Los precios del mercado se limitan por oferta y demanda...BP lo limita así...por arriba...

Osea...si tenemos algo valioso no se nos permite ponerle el precio que libremente decidamos...hay que esperar a ver si otros venden, otros compran y se abre ese límite...

Este mecanismo afecta a todo: semillas, piensos, etc...

Pero especialmente esto hace que crías de nivel muy alto no se pongan a la venta porque no compensa...se bloquea el mercado, la gente retiene sus cosas...

Quizá en su momento, cuando el juego era de otra manera había un motivo de peso...no lo sé...sé que hay una runa en el árbol de la sabiduría que nos permite aumentar el precio...vale...yo la tengo...pero da igual...me limita el interés de poner cosas a la venta...

La cuestión es:

¿Queremos poder vender a precio libre? Al que el jugador ponga sin límites de BP en el mercado...

A anabel06, guyunusa1 y granjasol63 les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada