linces

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por doriniciu_ff, 7 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    donde veo cuantos linces tengo (No hablo de las madrigueras!)?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Doriniciu.

    En el granero en animales alli junto con los demás animales tendrás los linces.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    pues, despues del protocolo de limpiar, reiniciar, no estan en ninguna parte. deberia tener 2 guardados para los talleres.

    y una curiosidad: al intentar de dar a los talleres los suyos, no va el SP. me manda a fabricar pienso de linces en la condicion que yo ya tengo 4 en el inventario. 1 pienso con el contravalor de 766.5

    algo no va bien o yo soy muy torpe. (seria la fiesta de anoche :p?)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Doriniciu puede que los hayas entregado en el evento y no puedas ahora darlos en los talleres?

    Si no te deja dar SP es por que tal vez no tengas linces

    Si dispones de linces y de SP o pienso y sigue sin dejarte alimentar los talleres manda mensaje a soporte para que revisen a ver que esta pasando.

    Espero tu respuesta.
     
  5. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    ahora con 4 linces y me han dejado alimentar a los talleres. fin de la istoria y del evento.
    gracias para su ayuda y me gustaria cerrar yo el tema, pero os dejo el placer.
    saludos!
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No entiendo lo que quieres decir, la fabrica de caramelos solo necesita 1 lince y 1 pienso o SP para poder alimentarlos.
    Si tenias 2 linces te dejaria darles de comer.


    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas