linea de nube actual

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nr1945, 13 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nr1945

nr1945 Talento excepcional

acabo de mandar una nota a soporte pero creo que no ha salido ya que al final no me pide nada
    asi que lo pongo aqui:
    en la nube del evento actual de los dinosaurios se supone que los items son los que queremos pero nos proponeis solo unos pocos. Yo tengo un monton ya que de vez en cuando quito los que dan menos PE justamente para utilizarlos en las POCAS nubes donde se nos ofrece TEORICAMENTE la opcion que sea los que queremos. en otras no me habia fijado pero en la actual es tan obvio que creo que creen que somos ciegos.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nr:

Dentro del evento que tenemos en curso se pueden conseguir 2 grupos de nubes.

El el grupo 1 se requieren

Objetos:
    • 2 objetos 1x1
    • 2 objetos 2x2
    Estos objetos son de tu elección. Cualquiera de los que tengas en tu inventario y se puedan colocar en los grupos de nubes.

¿Podemos ayudarte en algo más?