linea de nube cajas de musica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Josedavid_93, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Yo tengo esa linea de nube pero no recuerdo como conseguir o puede ser que nos regaló???...

Nota: Si ya tienes una linea de nubes, ese paquete no te aparecera en el Centro Comercial
    (Grupos de la planta mágica en el Centro Comercial - Paquetes Retro (Septiembre 2015))
    entonces hace dos años solo conseguí item unicornio en la ruleta pero esa linea de nubes creo que nos regalaron no se no recuerdo... me faltan dos items, entonces no puedo comprar esa paquete que tengo linea????

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

no se regalo fue pagada a 100 tulis cada caja de musica..... y lo que tengas te lo habras ganado suelto.

http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Cajas_de_música

en un evento que hubo de cofres que salian las cajas.

en mi caso no me saldra porque la tengo... y no esta concebido que se tenga una hilera repetida.;)

pero creo que faltandote items pues ser que te salga, no me creas mucho, vamos a ver que te responde un MOD.

suertee!

Última edición: 23 Septiembre 2015
  3. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Ahora recuerdo que uno de los cofres me salió unicornio junto regalo linea de nubes... no es justo,,,, perdona no en la ruleta

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

no te desesperes... espera que venga un mod... tienes la hilera porque tienes una caja.... espeeeraa respuesta.

Lee las FAQs que te deje.. dice.. la linea se hace visible al tener un items.;) porque no leen:cry::cry::cry::cry:

Lo unico que parece indicar en estos tipo de oferta que tendras que comprar todo o nada... y te quedara la cajita que tienes para poner en el jardin.;)

tranquilo:)

Última edición: 23 Septiembre 2015
  5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Josedavid_93.

Según la información que tenemos no debería salir si ya tienes la línea de nubes.

Saludos.

6. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Vale, en fin... hoy ya comenzaría manteamiento pero no veo.... puedes cerrar tema.

7. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema entonces.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas