LINEA DE NUBE MAL¡¡¡¡

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 22 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

HOLA:
    vamos a ver.....¡¡¡¡.
    Creo que la linea de nubes que hay en este evento esta mal...¿porque?...
    pues muy facil por eso la gente protesta......
    Donde debe de ir la DIANA que es el item de esta semana del evento es de 2X1...
    y en la nube lo tienen puesto 2X2 por eso no se puede...
    Creo que los de FARMERAMA tienen que arreglar eso...
    Un saludo...

2. jorgin66

Y....pero ....tambien puede ser que no haga falta poner el objeto bono DIANA en la nube...pero....normalmente siempre se pone el objeto bono que te dan en la nube...pero si es asi que no hiciera falta poner la DIANA y la puedes poner en el jardin y puedes poner uno de 2X2 en la nube es ahí cuando esta peor aún porque ninguno de 2X2 entra ..
    un saludo y farmerama a trabajar y solucionar el tema porque......menuda lapidada de superpienso hemos ventilado para nada y estamos de pavitos y chivitos ya asta....2015.

3. jorgin66

hola otra vez ...he estado comprobando y la nube si funciona hay que meter 3 de 1X1 y 1 de 2X2 y entra perfectamente.Lo nuevo es que el objeto BONO de esta semana la DIANA no hace falta ponerla en la nube.

Un saludo.

4. Oscar1987

Oscar1987 Magnate del foro

Perdona jorgin yo tengo la nube activada y si k entra un ítem de 2x2,en concreto tengo puesto el ítem del café,lo k no entran son los apilables, los demás si.Prueba a ver.

5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias en primer lugar no hagas multipost cuando quieras incorporar algo nuevo a tu post simplemente editado.
    Por otra parte como tu bien dices la linea de nubes funciona correctamente ,te puedo ayudar en alguna otra cosa o ya esta solucionada completamente tu duda :).

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Como diría Robin el que iba con Batman, "Santa Paciencia" ya me pueden tirar de las orejas los moderadores, pero es que.... ni un me equivoqué, disculpen la perorata o algo así. Oleeee tú si que eres una dama :)

7. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes Annpili gracias por la parte que me toca;) vamos a esperara haber si a jorgin66 se le ha solucionado la duda o le podemos ayudar en alguna otra cosa .

8. camino73

camino73 Barón del foro

Jorgin compra el volcan pequeño y lo colocas en la nube, el mismo me parece que cuesta unos 2.500 MP. Con el ya puedes activar la linea de nubes y si te faltan los iten pequeños compra depositos de agua, que cuestas 250 MP.

9. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes como ya dije anteriormente vamos a esperar a que el creador del post conteste si ya le quedo claro su duda o le podemos ayudar en alguna otra cosa:).

10. jorgin66

vale todo solucionado, y perfectamente funcionando, podemos...podeis cerrar tema.

11. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Duda resuelta, cerramos tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas