Linea de nubes de evento de pesc.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 23 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, he cogido las dos líneas de nubes del evento pensando que podría poner cualquier ítem que tengo y después he visto que no es así, que solo pueden ser los ítems del evento, cosa que no he cogido porque necesitaba las líneas para otros ítems distintos. Ya no se pueden cambiar por las monedas de nuevo no. o al menos que pueda coger los ítems aunque no tenga las líneas de nubes pues resulta que ahora no me sirven para nada y gaste todo lo que tenia en ellas. Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola anabel
    No, no se puede cambiar, hay que leer las FAQ siempre antes de comenzar un evento, es la mejor manera de que no pasen después estas cosas.
    Lo siento mucho,te podemos ayudar en algo mas?

3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Gracias ya lo se para otra vez, ahora iva a reeditar este post, porque en los establos misteriosos se repiten mucho con los establos que dan, he comprado seis y resulta que los tengo todos, no ha salido ni uno solo de nutrias.... mal en ese sentido pues pasa lo mismo cuando compras o te tocan los plantones de arboles, es muy difícil que toque alguno de los nuevos. Gracias de todas formas.
    Después de responder a esto podéis cerrar tema, gracias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

anabel por eso se llama misterioso hay veces que tenemos suerte y otras que no hay manera por mas que compremos, espero que en el próximo tengas mas suerte.
    Cerramos tema. saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas