linea de nubes de neón

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 9 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Tengo los tres animales neon en el granero, he dado los 80 candados que desbloquean la nube voy a colocar los animales y me vuelve otra vez al evento ¿algo funciona mal o es que hay que seguir? Yo no tengo mas SP para seguir consiguiendo candados asi que me podeis aclarar que pasa? Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vendadora
    Reinicia el juego a ver si asi te los reconoce, si no es así realiza el protocolo de limpieza.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. Henar

Creo que no nos entendemos bien, veras los 80 candados son para la linea de nubes "grupo de la planta de Neón I" la que se consigue en la misión especial una vez acabados los tres pasos primeros, la otra linea de nubes "grupo de la planta neon II" se consigue también con candados pero en la tienda de neón, y necesitara los items que tambien se consiguen en la tienda de neón.

4. vendadora

vendadora Emperador del foro

Osea que tengo que hacer si o si todo el evento o no habré conseguido nada despues de haber gastado el SP y las crias?

Dicen que para aprender perder. Ya he aprendido.

Se puede cerrar tema

5. Henar

Gracias vendadora
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas