Linea de nubes de pago

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Toñi, Dec 18, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes,

Antes de acostarme hice la compra de la linea de nubes completa, pero en ese momento no me descontaron los TF, reinicie y nada, no se desconto los TF, asi que lo deje para mas tarde....ahora cuando he regresado he visto que me han descontado los TF pero la nube no la tengo disponible, ni los items. En este momento me veo que no tengo ni TF ni nube, que hago?
    Me falta exactos los 199 TF que costaba la nube, y no compre nada mas con TF

Muchas gracias :)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Toñi:

¿Podrías indicarnos si te conectas al juego con Flash player, Unity o el descargable y si has comprobado que la incidencia que tienes se da en las 3 opciones?

3. Toñi

Hola Valkiria,

Estaba con flash player, con ella le di al boton de compra, pero no hizo nada, ni salio el cartelito como que la compra se habia efectuado, pense que no se habia comprado. Se quedo como congelado el juego y tube que darle a F5 y no habia hecho compra alguna y los TF los tenia intactos.
    Con unity no puedo entrar, cuando termina de carga la ovejita el ordenador se apaga completamente y despues reinicia solo, y es asi cada vez que intento con unity
    Con el descargable no he entrado hoy, no se si alli persiste el error, quieres que entre con el y lo mire?

4. Valkiria

Hola Toñi:

No es necesario;)

Si los TF se te han descontado, es posible que tarde unas horas en reflejarse la compra.
    En caso de que mañana veas que sigues sigues sin tener disponible el grupo de nubes y los objetos bono, ponte en contacto con soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Toñi

ok, espero entonces 24 horas, si no vuelves a saber de mi, es que ya me aparecio la nube, sino pues como me dices me pondre en contacto con soporte.

No Valkiria, nada mas, cierra tema cuando gustes y que tengas buena tarde :)

saraspazos likes this.
  6. Valkiria

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos pues y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.