Linea de nubes de Teporada

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Toñi, May 6, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Se sabe por cuanto tiempo va a estar la oferta de la linea de nubes de Temporada en la Tiendarama?
    Seguira aparciendo en gris en el septimo cielo aunque no se compre?
    Me faltan items para la nube asi que para que gastar 300 monedas ahora, sin saber con seguridad si lo pondran o no de oferta los items que me faltan?

Muchas gracias :)

miguelzgza likes this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Toñi:

En principio el grupo de nubes estará disponible en la tiendarama hasta nuevo aviso. Por el momento no hay fecha del final de la oferta en la tiendarama

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Toñi

si, y la linea se seguira viendo en gris en el septimo cielo, es que me molesta ver nubes en grises ;)

4. Valkiria

Hola Toñi:

Me temo que si no se adquiere el grupo de nubes seguirá en gris en el séptimo cielo:oops:

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. Toñi

Y si se adquiere y no tenemos todos los items seguira igual en gris, cierto?

Y otra pregunta distinta a esta:
    Tengo algunas nubes en las que a pesar de tener el item correspondiente colocado no se ve la imagen, al igual que una mascota tampoco se ve, esta da su premio pero no la puedo ver........esto sigue pendiente a ser arreglado, se va a quedar asi para siempre o es que yo tengo que hacer algo que no haya hecho para solucionar el problema?

Intente eliminarlo, volverlo a poner y nada se coloca pero no se visualiza, y lo de la mascota invisible cualquier dia la borro y ni cuenta me doy que no esta

Muchas gracias :)

6. Valkiria

Hola Toñi:

Si adquieres el grupo de nubes y no tienes disponibles todos los objetos para poder activarlo, quedaría como grupo de nubes incompleto:oops:

En cuanto a los objetos bono y mascota que no visualizas, imagino que ya habrás eliminado archivos temporales.

¿Has probado a colocarlos en otro lugar para ir descartando?

7. Toñi

los de la nube pertenecen a esa nube y son exclusivos no los podria cambia, el otro cuando me de el bono lo cambio de parcela a ver si es por eso....el ordenador es nuevo, no tiene ni un mes y la no visializacion de los item esta desde el cambio a unity

8. Valkiria

Hola Toñi:

Entiendo que accedes al juego desde la web y no desde el cliente descargable.

Si quieres, manda mensaje a soporte para que lo revisen por si se trata de un fallo puntual en tu cuenta de juego.

Esperamos no obstante para ver si al cambiar la mascota de sitio se visualiza o sigue igual

9. Toñi

valki, la mascota a ver como te explico , ocupa un espacio de 1x1, pero para poderla mover esta el puntero como 5 cuadros mas arriba, de todas formas voy a mandar mensaje a soporte a ver que me dicen, y voy primero a localizar cuales son las lineas de nubes con los items invisibles asi van ellos a tiro hecho tambien ;)
    Muchas gracias y cierra cuando gustes, ya si fuera necesario te vuelvo a preguntar en otro post :)

Que tengas buen dia, noche :)

10. Valkiria

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos pues y espero que pases también una buena noche

Toñi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.