Linea de nubes del evento

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by maisalemany, Jan 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. maisalemany

    maisalemany Aprendiz

    Hace un par de días hice el paso para conseguir la línea de nubes del evento del niñero y no me aparece por ninguna parte.
    En todos los demás eventos aparecían, aún cuando no tuvieras los ítems, pero esta vez brilla por su ausencia. Estoy a punto de conseguir el último paso e imagino que tendré los ítems pero no la nube. ¿sabeis algo de esto?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola maisalemany:)
    Cuando consigas el último ítem si no aparece la línea de nubes envía un mensaje a soporte para que lo revisen.
    Te esperamos.
     
  3. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    A mi me pasa lo mismo, esperaré a terminar el ultimo item haber.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola maisalemany
    La nueva línea aparece al final de las líneas de eventos y antes de las que se compran con TF. Deberías tenerla antes de conseguir el segundo item que va en la línea.
    Prueba si aparece usando otro navegador. Si tampoco aparece, contacta con soporte.

    Dime cuando hayas enviado el mensaje para poder cerrar el tema.
     
  5. maisalemany

    maisalemany Aprendiz

    Mandado mensaje a soporte.
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Vale.

    Espero que pronto lo solucionen.

    Cierro el tema.

    Saludos y que tengas buen domingo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.