Linea de nubes evento cosecha

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 8 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

He completado el puesto 3 del evento, por lo tanto debería tener la nube "festival de otoño II-2". Al intentar poner los items o si clico en el círculo de la nube, me manda al terreno de eventos. Los puestos 1 y 2 los tengo a medias. Cual puede ser el problema? Muchas gracias

Edito para añadir: se me ha ocurrido probar con la nube marcada como "festival de otoño II-1" y esa si me funciona. Y el premio es el que según las FAQ corresponde a la nube 2. Error en los nombres, en las FAQ?

A corderito70 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días senin:

En este caso no había error en las FAQ, pero se han realizado cambios de última hora que acabo de publicar:oops:

En el puesto 3 se consigue el grupo de nubes 1 y como recompensa del top se consigue el grupo de nubes 2

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Nada mas, gracias, puedes cerrar cuando quieras.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti senin;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas