linea de nubes evento noel

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cheroqui99, 9 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Hola, no entiendo muy bien como funciona con el 5% menos de tiempo en la producción de talleres.
    Me lo podíais explicar y el modo en que mejor se saca rendimiento??
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola cheroqui

    Debes primero activar el bono de la línea en el séptimo cielo y luego deberás dar el pienso en los talleres para que al tiempo que tarde en producir se le descuente el 5%.
    Si inviertes los pasos, es decir que primero activas los talleres y luego la línea, habrás desaprovechado el bono y no se descuenta el 5% hasta que vuelvas a activar otro taller dentro del plazo que dure el bono.

    Espero haber aclarado tu duda. Dime si tienes otra en la que pueda ayudarte.
     
  3. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Si, aclarada, gracias. Ya decía yo que no notaba nada.... y es que en ciertos talleres lo había hecho al revés. Si he entendido bién... una vez que le hecho el candado a mi nube...voy a los talleres, les doy pienso y agua...y tardan menos Es así?
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Es correcto. Y puedes consumir artesanías que disminuyan el tiempo de talleres, siempre antes de darles pienso. ;)

    Dime cuando quieras si cerramos el tema.
     
  5. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Si, ya puedes cerrar tema; acalrado totalmente. Gracias de nuevo.
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Gracias a ti.

    Cierro el tema.

    Saludos y que tengas buena noche.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas