Linea de nubes San Valentin

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sindita, 19 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sindita

sindita Promesa

Buenas tardes, acabo de conseguir la linea de nubes de San Valentín y me dice que no tengo los ítems en el inventario, tan solo los dos últimos. Donde están los que me faltan? Creí que los tendría todos.
    Muchas gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes sindita:

El resto de objetos bono que necesitas para completar el grupo de nubes son (+) y antes de poder colocarlos en el grupo de nubes tienes que haber agotado sus usos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hay varios items que tienen usos, los que llevan + detrás del nombre. Hay que plantarlos en el terreno, gastar los usos, y luego ya los quitas y los pones en la nube. Si has llegado a la nube, tienes que tener los items.

4. Valkiria

Gracias por tu aportación, senin;)

Un saludo y quedamos a la espera de sindita.

5. sindita

sindita Promesa

Ayyy, muchas gracias a los dos, me puse a buscarlos y los encontré, ya los tengo puestos en un campo.
    Graciasssss

6. Valkiria

Gracias a ti sindita;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas