linea de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por chon., 26 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chon.

    chon. Principiante

    la nueva línea de nubes, la ganada en el último evento, no da los 2500 pe. ¿A alguien más le pasa?
     
  2. ebmmgf

    ebmmgf Promesa

    A mi me pasó. Escribí a soporte y me contestaron que a ellos les figuraba todo en orden y que sí me había dado los puntos, pero no era así y además las dos lineas siguientes te dejaba cogerlas pero tampoco sumaban los puntos. Hoy sí me los ha dado. Creo que deberías escribirles para que te la activen a partir de ahora
     
  3. chon.

    chon. Principiante

    ¿cómo se hace para escribir a soporte? es que no lo he hecho nunca y no lo encuentro
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días chon:
    En principio la línea de nubes funciona correctamente. Si ves que no es así y ya has realizado el protocolo de limpieza, manda mensaje a soporte para que lo revisen como te han recomendado.
    Te dejo enlace directo para que puedas ponerte en contacto.
    http://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. chon.

    chon. Principiante

    no, nada más, gracias
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti chon;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas