linea de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -juandelacosa-, 24 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -juandelacosa-

    -juandelacosa- Oráculo omnisapiente

    En la linea de nubes del calendario no se pueden poner los items de club de playa? Gracias.
    Se puede cerrar tema,:)
     
    Última edición: 24 Diciembre 2014
  2. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    pues yo si los he podido poner con el club de playa...por si te sirve de algo...
     
  3. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Por lo que parece unos pueden poner el item "club de playa" y otros no. A algunos les deja poner algunos items que a otros no. Se sabe que da PE pero no hay mas informacion sobre la nube, cada cuanto tiempo se recoge.

    Debe ser que decidieron esta noche poner el regalo de la linea de nubes y no les ha dado tiempo a que funcione correctamente. Asi que como siempre paciencia y la respuesta de siempre "no hay informacion oficial".

    Estas cosas requieren MUCHOOOO trabajo ponerlas a punto para todos, y como estamos de vacaciones... pues ya se sabe.

    Feliz navidad para todos ;)
     
  4. -juandelacosa-

    -juandelacosa- Oráculo omnisapiente

    Muchas gracias, yo no lo puedo poner.
    Se puede cerrar tema.:)
     
    Última edición: 24 Diciembre 2014
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola juan:)
    La línea de nubes da 30 PE x nivel cada 24 horas.
    Respecto al ítem club de playa. Lo preguntamos hace un tiempo y no hemos recibido respuesta de porqué en general no deja colocarlo en el séptimo cielo.
    Cerramos...
    ¡Felices Fiestas!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas