Linea de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por chulichuli39, 8 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chulichuli39

chulichuli39 Principiante

Para que nos sirve conseguir lineas de nubes que se necesitan items de 2x1 y el que podemos conseguir si nos lo regalan "Club de playa" no se puede colocar.
    Me gustaria que lo revisaran y poder ponerlos, pues sino la linea de nubes se queda hay sin ofrecerme nada.

A MagnaElla le gusta esto.
  2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

en eventos hay veces que se consiguen items de 2x1 que quedan sueltos,sin lineas de nubes donde colocar ,o en luna llena en la tienda de jak8)

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes chulichuli:
    Tienes una respuesta correcta. Además de donde te indican, hay varios objetos decorativos de 2x1 que puedes comprar en el centro comercial.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. campe2001

campe2001 Experto junior

Tengo items de 2x1 que he quitado del jardín, pero no me deja colocarlos en la linea de nubes. También intenté colocar uno de 2x2 y no me dejó, pero si pude poner otro después. ¿Se puede poner cualquier item o se necesiota alguno especifico?
    Un saludo

5. campe2001

campe2001 Experto junior

Tengo items de 2x1 que he quitado del jardín, pero que no me deja poner en la linea de nubes. También intente poner uno de 2x2 que no me dejó, pero si conseguí después poner otro. ¿Se pueden poner todos los items o tiene que ser alguno especifico?.
    Un saldo.

6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

comprueba que los items no sean apilables,,,,ya que si han sido apilados una vez aunque los quites ahora se quedan acoplados y no sirven para las nubes

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

No está permitido invadir el tema creado por otro usuario. Debes crear tu propio tema. Además decirte que tampoco se permite el spam, no escribas dos post seguidos.
    Los items que no pueden colocarse son los apilables como responde raullopezgrau y el club de playa.

Hola chulichuli

Esperamos tu respuesta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas