linea de nubes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camino73, 28 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Donde se consigue la nube "Estrella de la granja"
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días camino:

    El grupo de nubes que nos indicas ha salido ofertado de forma aleatoria en algunas granjas. Si tienes en el tablón del juego la oferta, puedes adquirirla pero si no te figura la oferta en la granja me temo que no podrás comprarla por el momento

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Me puedes indicar si venia sola o con algo mas.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola camino:

    Son ofertas personalizadas y no tenemos información de la oferta que recibe cada jugador. Siento no poder darte una información precisa

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Gracias Valkiria, yo si que compre una oferta que me salio en el tablon, pero no me dio tiempo apuntar todo lo que daba y seguramente me dio la nube, pero queria que me lo confirmarais, pero ya que no se puede, pues nada.
    Podeis cerrar tema.
    Que tengais una buena tarde.
     
    Última edición: 28 Julio 2018
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti camino;)

    Cerramos tema y en el caso de que quieras conocer con exactitud el contenido de la oferta, ponte en contacto con soporte

    Feliz tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas