Linea de nubes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por saraspazos, 29 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    No encuentro la linea de nubes incluida como recompensa en la última etapa de construcción del trampolín de tiburones y piscinas.
    Y otra cosa, los objetos 1X1 que puedo poner en ella se pueden sacar del jardín, donde están funcionando, me refiero a varios espectáculos nevados que tengo allí. Muchas gracias y saludos.
     
  2. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Hola, a la linea de nubes accedes yendo al séptimo cielo... Es un planta que está en la parte superior derecha del mapa, pero has de hacer una cadena de misiones de la cooperativa para desbloquearla. Y los espectáculos nevados no te sirven para la nube si no voy equivocada. Si puedes comprar en decoración/artículos útiles el fan animado por mp, ese sirve para la nube.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días saraspazos:

    Tienes una respuesta correcta de Mallorkat, gracias;)

    El grupo de nubes que has conseguido lo tendrás en el séptimo cielo. Para completarlo, puedes utilizar items que ya tengas, pero para poder colocarlos en las nubes, primero los tienes que tener en tu inventario.
    En concreto, el espectáculo nevado, no es posible colocarlo en los grupos de nubes

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Nada más. Gracias. Saludos.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer saraspazos;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas