linea de nuves

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por osintxu, 26 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osintxu

    osintxu Promesa

    buenas noches!!! alguien me podria explicar mejor de como localizar las dos lineas de planta magica que no las encuentro.muchas gracias
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola osintxu

    Desde el mapa ingresa al séptimo cielo si ya lo has desbloqueado. Controla tener a la vista "todas las categorías" y en el buscador escribe el nombre de los grupos de nubes para que te los muestre sin necesidad de ir buscándolos por pantallas cada tres grupos.
    Entregando el cuarto regalo del acontecimiento Rellenacalcetines se obtienen los grupos "Feliz navidad" y "Regalo de navidad" y El grupo que se consigue desbloqueando 12 adornos es "Nochebuena". Escribe sus nombres en el buscador.

    Dinos si queda aclarada tu duda y si podemos ayudarte en algo más.
     
  3. osintxu

    osintxu Promesa

    lo siento , el de nochebuena lo tengo pero los otros sigo sin aclararme como.lo siento
     
  4. osintxu

    osintxu Promesa

    perdonar ,ya los tengo todos lcalizados. muchas gracias por vuestra paciencia y cierro tema
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti osintxu;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas