linea nube carnaval VIII

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kimjun, 21 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kimjun

kimjun Autor activo

buenos dias

he completado todos los pasos hasta el 50 que da la linea de nubes, i no he recibido la misma, la pregunta es, es posible que se den al final del evento o hay que completarlo todo.
    gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días kimjun:

Si has alcanzado el nivel 50 dentro de la barra de progreso, deberías tener ya el grupo de nubes disponible en el séptimo cielo.
    En caso de haber alcanzado ese nivel ahora mismo, prueba a reiniciar el juego y cuando accedas al séptimo cielo, pon el nombre del grupo de nubes en el buscador para ver si lo localizas.

Esperamos tu respuesta.

3. kimjun

kimjun Autor activo

he alcanzado el nivel 50, i el 53, si voy a la linea de nubes, me dice que me falta el item correspondiente RITMO I PLATANO, conseguido en el nivel 35 i lo tengo en donde estan los items
    he reiniciado el juego un par de veces i nada

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Ese ítems tiene usos (+) así que hay que ponerlo en un terreno, gastar los usos y después ya se podrá colocar en la nube.

5. kimjun

kimjun Autor activo

ok, gracias por la informacion

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola kimjun:

Por lo que veo, tu consulta ha sido resuelta.

¿Podemos ayudarte en algo más?