linea planta mágica rio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RANARANA, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANARANA

RANARANA Experto junior

He conseguido la linea de nubes, planta mágica rio, y no me deja poner un item que tengo en el inventario de tamaño 1x2, mi pregunta es si hay algunos item que aunque sean del tamaño no se pueden poner?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola RANARANA
    Si son apilables y ya pusiste la base no se pueden poner o si son de los que los vecinos pueden mandar a diario tampoco o si son solo decoración.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. RANARANA

RANARANA Experto junior

No el que quiero poner no es de ese tipo, concretamente es "Jarra de Cerveza Gigante".
    Otra pregunta, como se puede quitar un item de otra linea de Nubes?

4. Henar

RANARANA, si te deberia de dejar poner la jarra de cerveza gigante que es lo que te dice cuando la intentas poner????
    Para quitar un ítem de la linea de nubes, tienes que esperar a que este para recoger o sea sin candados, entonces borras el item que quieras quitar, pones el que quieras poner y ya recoges la linea de nubes.

5. RANARANA

RANARANA Experto junior

Pues la jarra la tengo en el inventario e intento ponerla y nada no aparece para ponerla..... voy ha intentarlo de nuevo....
    gracias por la respuesta
    Edito: he hecho limpieza he cargado de nuevo el juego y nada no me aparece la jarra de cerveza para poder ponerla..... podria ser que en esta nube en concreto no deja poner este item???

Última edición: 18 Enero 2016
  6. Henar

RANARANA, si es con mejora la jarra de cerveza gigante por eso no te deja ponerla.

7. RANARANA

RANARANA Experto junior

No se, como no tiene la flecha amarilla... creia que era normal, Gracias.

8. Henar

gracias a ti RANARANA
    Jarra de cerveza
    Jarra de cerveza L
    Jarra de cerveza XL
    Jarra de cerveza XXL
    Jarra de cerveza gigante
    estos eran los pasos de la jarra de cerveza gigante.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas