lineas a cruzar..

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ginaball, 2 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ginaball

ginaball Experto del foro

Buenos dias, mi pregunta es si cruzando dos lineas de 4 faroles combinada con otra linea de tres faroles obtendria tb 8 monedas? , o tendria que solo cruzar tres lineas de 4 faroles cada una para obtener las 8 monedas?, espero haberme explicado bien, por tb eh visto que puedos cruzar una lineas de 3 faroles mas dos de cuatro faroles encendiendolos todos, lo que no se es si tb con esto obtengo 8 monedas..
    gracias a quien me responda.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ginaball

Las 3 lineas tienen que ser de 4 farolas si no no serian lineas y no puedes conseguir las 8 monedas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ginaball

ginaball Experto del foro

bueno querras decir que no serian lineas para ganar las 8 monedas, porque de que son lineas son lineas a cruzar de tres, ya sea mezclada con dos de 4 siguen siendo lineas, pero seguro que no para ganar las 8 momendas eso esotra Cosa.

Gracias por responder igual, aun asi voy a probar no estoy segura de su respuesta, sorry.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Bien puedes probar estas en tu derecho te paso una frase que tienes en las FAQ.
    El evento es similar a la mecánica del 4 en raya. Debes encender faroles para completar lineas, según el numero de lineas conseguirás mas o menos puntos.

Gracias ginaball, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas