Lineas de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por far1000, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Desde que empezó este último evento, distintas filas de nubes aparecen sin el escudo particular.

    El Blasón ha desaparecido. ¿Se sabe porqué?,¿Es alguna manera de diferenciar las pagadas con las conseguidas?. ¿Es un fallo?.¿No se podían juntar las nubes por tiempos de finalización?.

    Saludos.
     
  2. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Hola, a una te contesto. Lo del blasón será problema de visualización porque a mi me salen en todas :) lo que si salen al conseguirlas en una posición pero después finalmente quedan colocadas en otra, donde ellos deciden y es molesto que bailen de lugar pero bue........te acostumbras :) creo que están un poco olvidadas porque habiendo ya tantas tenerlas que recoger manual pagando maquinaria es...........
     
  3. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Gracias Jordana por responder, tienes toda la razón, pero lo del blasón me lleva pasando desde que empezo el evento y en mi caso no es un problema de visualización.

    Linea 12 / 1
    Linea 13 / 1
    Linea 14 / 1
    Linea 15 / 1
    Linea 16 / 1
    Linea 17 / 1

    Saludos.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días far:
    Prueba a cambiar de navegador a ver si visualizas los "blasones" en los grupos de nubes.
    En cuanto a su órden dentro del séptimo cielo, la verdad que sería más cómodo poder ordenarlos a nuestro gusto o incluso recogerlos con la maquinaria, pero por el momento no es posible.

    Esperamos tu respuesta para ver si ya visualizas correctamente.
     
  5. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    No es un problema puntual, lleva así desde que empezó el evento y tengo todo limpio y actualizado.

    Si sólo me acurre a mi, realmente es un problema mio.

    Saludos y cerrad el tema, buen sábado.
     
    Última edición: 1 Noviembre 2014
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias far:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que se solucione. De lo contrario, puedes volver a abrir un tema e intentaremos darle solución.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas