lineas de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por davidenko79, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidenko79

davidenko79 Experto junior

es la tercera vez que compro una linea de nubes sin que esa sea mi intención ¿error mio?, no se que le tienen puesto al sistema que a la màs mínima te cuela un gol, y terminas comprando algo que no quieres ¿para que quiero una linea de nubes que me da 1000 PE cada no se cuanto tiempo?, estoy en un nivel considerable y 1000PE no es absolutamente nada, indignado se queda corto para explicar como me siento, al final terminare dedicándome al bricolage pero cuando mejore el tiempo, de momento los TF que me costo la linea de nubes que no quiero, los descontare de lo que me iba a gastar en maquinaria jugare sin ella un tiempo y luego a tomar viento fresco, he estado 7 meses sin jugar y volví en julio no se ni por que, pero me estoy arrepintiendo así que terminare por dejar de jugar, es penoso que pasen estas cosas pero ya cansa. No necesito respuesta que seguro que el moderador no tiene la culpa ni la solución ni pretendo molestar a nadie pero sintiéndolo mucho me he tomado el derecho al pataleo ¿que menos?. Talue

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Siento mucho que hayas comprado por error la línea de nubes.
    Cerramos tema por aquí.
    ¡Buenas tardes davidenko!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas