Lineas de nubes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por catita50, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. catita50

catita50 Maestro del foro

Hola buenos dias, alguien me podria aconsejar sobre que lineas de nubes de las que salen a la venta son las mas rentables?
    Gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, catita50.

La elección de las líneas de nubes dependerá mucho de lo que te venga mejor. No te puedo aconsejar ya que a mi personalmente me vendrían bien todas las que se ofertan :).
    Si te parece movemos tu consulta al rincón de conversación para que otros jugadores puedan darte también su opinión.

Saludos.

3. catita50

Siii, muchas gracias me parece muy bien.

4. Bastet

Bastet Guest

Movemos entonces el tema para que otros jugadores puedan dar su opinión también :).
    Saludos.

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hola catita
    yo creo que voy a coger la de las cajas de musica
    da un bono de 3h de maquinaria a la semana..no es que sea mucho pero para mi que es lo unico que compro (la maquinaria) me puede suponer un ahorro

A mulata y Kess les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Además me imagino que una semana se puede desmantelar y sacar unas artesanías de los items, no? Eso es lo que más me motiva :D

7. melita52

melita52 Coronel del foro

Lo bueno de esa línea: cajitas musicales ...vale 200 tulis , 100 menos que cuando salieron originalmente, pues se compraba cada cajita x 100 tulis y son 3...
    Lo malo, que yo no tengo esos 200 tulis...me gustaría poder comprarlas ..
    Y también me gusta el paquete babysitter, que disminuye el tiempo de los establos en 5%, aunque parece poco ese porcentaje, es muy bueno para los establos de larga duración...
    El paquete invernal sería muy bueno para los que tienen dificultad en completar eventos donde hay que entregar items que salen de las cosechas...activándolo en el momento de la primera recogida puede marcar una diferencia sustancial...
    El grupo del bromista es especial para los que se esmeran por subir nivel en Isla y/o granja

El grupo de los padres si tienes dificultad para obtener herramientas
    El resto a mi particularmente no me llaman la atención, la línea que reduce el tiempo de criaderos no me hace falta, tengo un montón de jaleas rosas desde hace no se cuanto tiempo...aunque también resulta muy útil para quienes no tienen árboles aromáticos...

Espero que mi disertación pueda ayudarte a decidir...Saludos

Última edición: 24 Septiembre 2015
  8. catita50

Hola, cuanto honor los expertos dandome consejos. Muchas gracias creo que me ha quedado claro si puedo comprare las cajitas pero me quedare pelada de tulis. Gracias otra vez

A mulata le gusta esto.
  9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo disiento de melita, que ya es dificil. A mi la unica que me llamaria la atencion es precisamente la de los criaderos.

Esa nube en conjuncion de la jalea rosa te permite poner 1 o ninguna pocima en los criaderos, y al precio que estan las pocimas es una ventaja economica (a nivel de mps) que no se deberia dejar escapar.

Todo eso, claro esta que se dispongan de esos 150 tulis que cuesta.

Para mi el chollo es la de las cajas de musica, pero yo desmantelaria la nube y dejaria los items en los jardines, me llaman mas la atencion las artesanias que dan que los beneficios de la nube

10. Isthet

Isthet Aprendiz

Pues me parece fatal que a los que tenemos una cajita de musica no nos dejen comprar la nube, no lo entiendo la verdad :cry::cry:

11. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema por inactividad.
    Saludos!!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas