linias de nuves

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jordi1995, 22 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordi1995

jordi1995 Autor activo

Buenas ayer me paso una cosa muy extraña, yo siempre recojo por las mañanas la granja. Siempre tengo nuves para recoger, ha veces mas y a veces menos, pero las de 12 horas siempre estan listas, pues ayer entro al septimo cielo y me encuentro que no hay ninguna nuve para recoger, habiendo pasado 24 h de la ultima recogida no entiendo que no hubiera ninguna hilera, como si se hubieran restaurado todas a 0. A alguien mas le ha pasado esto?? O sabe si es un fallo o algo??

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jordi,
    Sal del juego y vuelve a entrar, si con eso no se soluciona haz limpieza de temporales o cambia de navegador.
    Me dices si se soluciono.

3. jordi1995

jordi1995 Autor activo

Sii, hoy ya he podido recoger algunas, ya esta solucionado, solo queria reportar el error mas que nada. Saludos

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias jordi
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas