lio falsos/imitacion/palmas y robocitos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nr1945, 7 Agosto 2026 a las 13:44.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nr1945

nr1945 Talento excepcional

tengo todavia puestos 3 palmas 1 imitacion XL y 2 falsas (?????) XXL y acabo de cosechar 56 semillas imitacion

los 56 estan en el inventario

tenia puesto una guarida de robocito naranja pero no se podia hacer pienso porque no habia semillas (teniendo las palmas arriba mencionadas) asi que di superpienso 3 dias y acepto. Pero ahora que tengo 56 sigo sin poder hacer pienso para robosito porque tengo 0(????) semillas.

ahora no puedo ver si sigo teniendo la guarida de robosito pero tengo 6 robocitos aparentemente de los de verdad en el granero
    :music::eek:o_O:oops::);):p:cry:

vaya lio

ya se que ha terminado el evento y la luna y no urge la contestacion pero yo hago pienso siempre para que no me falte

2. nr1945

rectifico
    ahora tengo 138 semillas porque tenia 4 palma imitacion XL en la selva

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola nr1945,

Las palmas que tienes puestas (imitacion y falsa) son las que se usaron en el evento

Las que permanecen en el juego, y que nos dieron 2 basicas, 1 xl y 1 xxl se llaman Palma real:
    • 2 Palma real
    • 1 Palma real XL
    • 1 Palma real XXL

No puedes tener 4 palmas, ya que en el evento solo nos dieron 2, las palmas de imitacion solo sirven para el evento, una vez terminado las puedes quitar.

Los 6 robositos que tienes son de los 3 dias que distes SP al establo de robositos, sigues sin tener para poder hacer pienso porque las palmas que tienes son las de imitacion, las del evento

Saludos :)

4. nr1945

y las que borraron (como hacrn con cosas del evento terminado) porque no se borraron las que sigo teniendo porque por mucho que me digas que NO las tengo, SI estan y siguen dando semillas que borraron hoy. y sigo teniendo las palmas para que me sigan dando semillas ?????????????????????????????????????