Lirio vaso y batidoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas noches. Después de leer todo lo que he leído, me he decidido a escribir también. En el inventario tengo 77 lirio vaso, tenia plantados en los dos terrenos y cuando he llegado de trabajar al ir a recogerlos, habían desaparecido, 4 tierras confortables por 7 que recogía más las tierras 2x1 por 5, con el chutney, que aún me quedan 9 horas, hacen muchos más de 77, más las treinta y pico batidoras empaquetadas que tenia puestas en el bosque, como calcularán lo que me tienen que devolver en PE y musgos? No lo habían quitado nunca del terreno, siempre cuando llego del trabajo lo recojo todo. Muchas gracias por responder.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris.

    Pues poco te puedo responder, estamos a la espera de alguna noticia.

    Sabemos que a algunos le han desaparecido semillas del terreno asi como batidoras.

    En cuanto sepamos algo os lo haremos saber.
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias. Podéis cerrar.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Cris.

    que tengas buen dia, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas