Lirio vaso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nicamo, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nicamo

    nicamo Barón del foro

    Buenas tardes
    Ayer deje la parcela principal plantada con lirios vaso, y hoy antes que terminara el evento he entrado para terminarlo y como no me hacian falta los lirios no los recoji, los deje plantados para recoger despues. Y ahora cuando he abierto el juego me encontrado que no estan o_O:eek:, esta la parcela limpia, solo con las tierras 1x1, y los arboles que tengo estan sin recoger, la verdad que es extraño porque estoy segura que no los he recogido.
    He reiniciado el juego y sigue igual, estoy un poco alucinada, no tiene importancia en verdad, pero por curiosidad me gustaria saber que sucedio, si solo me paso a mi o hay mas usuarios con este problema.
    Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Nicamo

    El lirio vaso es la semilla del evento al haber acabado el evento han retirado todo tanto la semilla como las batidoras.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    perdon por intervenir pero una cosa es que lo quiten pero tambien lo plantado ????? y normalmente no lo quitan sino que lo pagan y jamas hasta ahora se habia quitado lo plantado
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola nicamo:)

    Parece ser que a la hora de retirar las cosas del evento algo extraño ha ocurrido pero no sabemos bien que es lo que ha ocurrido.
    Hemos preguntado y estamos a la espera de respuesta. En cuanto sepamos algo se os informará.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. nicamo

    nicamo Barón del foro

    No nada más, aunque las batidoras si que las tengo, por eso que es un poco extraño, que las plantas desaparezcan y el resto no, y con el comentario del jpr5119 veo que no ha sido a mi sola.
    Gracias, podeis cerrar el tema.;)
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti nicamo:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas