Lista grupo Top>

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 17 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Gracias a las indicaciones de mis compañer@s de foro he accedido a la clasificación de mi grupo, también en otro post se ha aclarado la simbología de ese cuadro. Sin embargo lo que no aparece es la posición que ocupa en el momento de la consulta el titular de la granja, por qué. Ayer quise consultar de qué forma podría consultar la lista de mi rango de nivel. Revisando las consultas y respuestas que se realizaban en este espacio vi alguna que indicaba que no era posible acceder a esa información.
    Como sea que en el foro de opiniones sobre el evento ya se daban datos al respecto, osé pedir ayuda en el foro, lo cual por lo que leo ha disgustado a los moderadores.
    Así pues, mi pregunta es la que está en negrita y subrayada. Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días jpenadi:

No entiendo muy bien tu consulta.

Cada jugador puede acceder al listado del TOP 200 dentro de su grupo de nivel. Lo que no es posible es ver el listado del resto de grupos.
    El no poder ver el listado de los grupos de nivel a los que uno mismo no pertenece es algo que se ha trasladado al equipo oportuno para valorar si era posible retocar ya que el evento está en curso.

En cuanto a ver la posición que ocupa un jugador dentro del listado del TOP si es posible hacerlo. Sólo hay que acceder al listado y alli se ven los granjeros que ya han accedido y sus posiciones dentro del listado

No nos ha molestado al grupo de moderación la sugerencia de poder ver los listados TOP de todos los grupos;)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A Tribeca le gusta esto.
  3. jpenadi1406

Me he quedado igual que antes. A ver si en esta ocasión logro hacerme entender. La venta en la que aparecen los aspirantes indican la cantidad de alimento canino entregado, es así o no, si es que sí estaremos hablando de una lista que contiene la posición de los granjer@s antes de conseguir llegar al 100. Cómo sería posible que en un día recién cumplido ya hubiera aspirantes en el TOP200. Yo he entregado 35, y 16 que se están cocinando ahora en total 51 de las 100 requeridas. En teoría, cuando haya nutrido a los perritos con esas 16, tendría 51, y debería aparecer en la posición inmediatamente posterior al aspirante que va por delante mío que deberá tener más de 51.
    ¿Se ha entendido el razonamiento?, si no es así, lo siento no sé hacerlo mejor. Por cierto, este asunto que está generando tanta polémica podría haberse incluido en las FAQ's, a mi entender es lo que procedía. Cambio y cierro.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jpenadi:

Ahora te entendí mejor o eso creo.

En el listado del TOP 200, efectivamente se indican los frisbee entregados, pero esos frisbee los han entregado después de haber completado la barra de progreso.
    Primero han entregado los 100 en la barra de progreso y luego los que veas en el listado TOP. Por eso se ven jugadores en el listado con solo 1 o 2 Frisbee.
    Esto quiere decir que ya habrían entregado 101 o 102 respectivamente.

El que desde los primeros minutos de evento ya pudieramos ver a jugadores en el listado TOP es sencillo. Hay jugadores que han comprado varias cestas de evento que llevan como parte de su contenido frisbees ya elaborados.

En cuanto a las FAQ, te cito la frase que podemos ver:

"Completa la barra de progreso dando frisbees a 100 perros y desbloquearás el TOP 200"

Yo personalmente entiendo que para entrar en el TOP hay que completar la barra de progreso. Es posteriormente cuando se accede al TOP.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. jpenadi1406

"Completa la barra de progreso dando frisbees a 100 perros y desbloquearás el TOP 200"
    Esta frase es la constatación de un hecho, cuando llegas a los 00 desbloqueas el acceso al TOP200, y punto. Del cuadro clasificatorio que viene a posteriori no se dice nada, ni de su objetivo ni de su funcionamiento.
    >> A partir del frisbees 101 podréis seguir vuestra evolución mediante el gráfico adjunto el cual indicará, nombre del participante, clasificación en función de los frisbees entregados a partir de su acceso al TOP200. Clicando en el cuadro superior se accederá la siguiente información.......bla,bla,bla<<., así entiendo yo una información medianamente bien estructurada. Gracias por tu atención, y paciencia.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jpenadi.

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas